Pasta

Campanelle

La noble y tradicional pasta toma forma y color en esta variedad que le pone creatividad y magia a la mesa de todos los días.
Porción: 200 gr. por persona.
Probalos en su variedad multicolor.

 
Canelones
5 versiones de un clásico que es éxito asegurado en tu mesa. Nosotros los preparamos, y para hacerte las cosas más fáciles, te los damos listos para hornear.

Porción: 3 unidades por persona.

Variedades: carne, pollo y jamón, humita, jamón y mozzarella y verdura.

 
Capeletis

Los clásicos capeletis italianos y artesanales en sus variedades de: copetín y multicolores.
En caso de preferirlos más cocidos, dejarlos 1 minuto más en el agua con el fuego apagado.

Porción: 200 g por persona.

 
Fetuccini

Se cocinan en agua hirviendo muy abundante durante 5 minutos y funcionan con la salsa y los condimentos que propongas.
Probá todas sus versiones: yema, espinaca, albahaca y morrón.

Porción: 200 g por persona.

 
Fusilli

Con una perforación central que incorpora a la perfección las salsas, los fusilli representan el infalible sabor de la tradicional pasta laminada, con la garantía de calidad de la pasta fresca elaborada por La Spezia.

 
Lasagna

Rellenas de carne, jamón, muzarella, pollo, parmesano, cubiertas de crema a la leche y salsa de tomates.

Listas para hornear.

 
Lasañas vegetarianas

La tradicional lasaña en una versión 100% libre de carne. Rellenas de espinaca fresca, muzarella, ricota y cubiertas por salsa Dorata, nuestra Lasañas Vegetarianas son una delicia lista para hornear.

 
Moñas

Frescas y saludables, las clásicas moñas adquieren identidad y carácter elaboradas por nuestros artesanos, combinando sabores naturales que renuevan tus platos. 

Probalas en su versión tradicional o multicolor.

 
Ñoquis

Los legendarios ñoquis elaborados en base a papa son un clásico de los 29 y también plato de culto de los amantes de La Spezia. Los clásicos acompañados por una Pomarola son infalibles y nuestras creativas versiones multiplican infinitamente las opciones.

Variedades: Papa, papa y espinaca, papa y albahaca, papa y calbaza, papa y morrón, para y ricotta, papa y tinta de calamar, arcobaleno (multicolor).

 
Pañuelitos

Livianos y deliciosos crepes que combinan la masa base con variaciones y rellenos sutiles. Con un toque de cualquiera de nuestras salsas van directo al horno.

Variedades: espinaca, morrón, zanahoria y yema.

 
Penne Rigati

Su orificio central y la superficie texturada hacen de esta pasta la preferida para combinar con salsa cremosas. Se impone probar todas las variedades con nuestras diferentes salsas.

Porción:  150g por persona.

Variedades: Multicolopres y de tinta de calamar.

 
Ravioles

Los tradicionales y auténticos ravioles de La Spezia, son sinónimo de calidad, variedad y generoso relleno.
Variedades: pollo y jamón, ricota y verdura

 
Ravioles Caseros

Los tradicionales ravioles, en versión raviolones artesanales. Más grandes y con una variada opción de rellenos que van desde la clásica verdura, hasta combinaciones exclusivas como Calamar, roquefort y apio.
Porción: 8 por persona.
Variedades: verdura, integrales, jamón y mozzarella, pollo y jamón, alcauciles, berenjenas, calamar, mariscos, pierna de cordero (masa de morrón), salmón (masa de morrón), roquefort y apio (masa verde), boniatos (masa verde), calabaza (masa verde), ricotta y nuez (masa verde), caprese (masa tradicional).

 
Ravioles de masa verdes

La suave espinaca aporta su color y delicado sabor a una masa base con la que elaboramos ravioles verdes con rellenos clásicos y también innovadoras combinaciones.

Porción: 50 por persona.

Variedaes: Ricotta y verdura.

 
Rigattoni

Sólos con un chorrito de oliva y unas hojas de albahaca son un plato liviano, saludable y sabroso. Además, su formato pequeño y hueco los hace perfectos para comer con salsas cremosas y acompañar estofados.

Porción:  150g por persona.

 
Sorrentinos

Noble pasta rellena en sus varidedes de: jamón crudo, jamón y mozzarella, salmón y tinta de calamar.
Una opción que funciona siempre, y cuando va acompañada de Salsa Caruso multiplica el deleite.

Porción:  150g por persona.

 
Spaghetti

La pasta insignia de Italia gana nuevos sabores manteniendo la esencia natural y saludable que identifica a  todos nuestros productos. Alcanza con cocinarlos durante 5 minutos en agua hirviendo con olla destapada y servirlos con un chorrito de oliva o acompañados por la salsa que más te guste.

Porción: 150 g. por persona.

 
Tallarines

Siguiendo la receta de nuestras abuelas, elaboramos los tradicionales tallarines incorporando versiones que despiertan la creatividad y deleitan el paladar.  

Probalos en sus variedades de: yema, espinaca, albahaca, morrón, integrales, clara, algas, calamar, extra gluten.

 
Tortelines

Los clásicos, con el sello de La Spezia. Con su Suave relleno son perfectos para acompañarlos solos con aceite de Oliva, o con la salsa que prefieras.
Porción: 200 gms por persona.